Yamil Bukele, electo nuevo presidente Fesabal

La Asamblea General Extraordinaria transcurrió en un ambiente tranquilo y sin inconvenientes

Bukele liderará la junta directiva de la FESABAL durante los próximos cuatro años

Bukele liderará la junta directiva de la FESABAL durante los próximos cuatro años

Bukele liderará la junta directiva de la FESABAL durante los próximos cuatro años
10:49

SAN SALVADOR. El ex jugador, dirigente y empresario Yamil Bukele fue electo ayer como nuevo presidente de la Federación de Baloncesto, en asamblea general extraordinaria.

Bukele, quien junto a Roberto Calderón, secretario; Juan Pablo Samour, tesorero; y los vocales Fidel Fuentes, Ana María Ruano y Ricardo Gamero, son las nuevas autoridades que regirán los destinos de esta federación hasta diciembre de 2016.

Con el objetivo de postularse para tal elección, surgieron dos planillas, una liderada por Bukele y la otra por Wílber Quezada, quien fungiera como tesorero en la administración que presidió Carlos Loucel.

La votación se desarrolló en un verdadero ejercicio democrático y con toda normalidad los asambleístas tuvieron a bien, hacer la votación a mano alzada y al final todo terminó en un ambiente de camaradería, sin que haya habido problemas o roces de ningún tipo.

Al final, el ganador fue Bukele y compañía por amplia mayoría, quienes de inmediato recibieron las felicitaciones de los presentes.

Reto y responsabilidad

En sus primeras palabras ya como presidente, Bukele dijo estar consciente del reto que han asumido, pero quetratarán de hacer el mejor trabajo posible en estos próximos cuatro años, pues el baloncesto y el país se lo merecen.

?Gracias a todos ustedes asumimos hoy la presidencia de la federación, lo cual implica un reto mayor, pero sabemos que si contamos con el apoyo de todos los sectores involucrados en el baloncesto, las cosas serán más fáciles?, dijo Bukele.

Agregó que retomarán todas aquellas cosas buenas que quedan encaminadas, que cambiarán aquello que requiere ser cambiado, así como retomar desde el primer día de trabajo los ejes principales que contempla su plataforma de trabajo.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario