Ya están los candidatos al título de la LMF

Metapán, Alianza, Águila y FAS, son los cuatro equipos que tienen visado el pasaporte directo a las semifinales del torneo Apertura 2012

Los cuatro semifinalistas del fútbol nacional. Fotos EDH.

Los cuatro semifinalistas del fútbol nacional. Fotos EDH.

Los cuatro semifinalistas del fútbol nacional. Fotos EDH.
10:16

A falta de una jornada para finalizar el torneo Apertura 2012, los protagonistas para las semifinales del Apertura 2012 ya tiene su puesto reservado.

Metapán era el único que ya estaba antes jugar la fecha que tenía sus maletas hechas. Alianza, Águila y FAS tenían un pie adentro y hoy metieron el otro al ganar sus respectivos partidos.

Alianza hizo lo propio ante Juventud Independiente al vencerlo en casa 2-0, con goles de Nelson Bonilla y Sean Fraser.

Mientras que FAS y Águia, con cartones de 3-1, de visita y ante Santa Tecla y Once Municipal respectivamente, tiene ticket para la fiesta del fútbol nacional.

Por ahora, lo único que resta es definir la ubicación en la tabla de posiciones: los caleros tienen 33, albos y migueleños 31 y los santanecos llegaron a 30 puntos.

El primer lugar juega semifinales contra el cuarto lugar y el segundo lo hace frente al tercero. Pero hasta el próximo fin de semana que se defina los emparejamientos de semifinales.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario