Voces de gol: Muñoz y Bonilla

Los delanteros de los finalistas platicaron en El Desempate sobre el juego que definirá el título

Los dos arietes se verán las caras el próximo domingo en la final. Fotos EDH.

Los dos arietes se verán las caras el próximo domingo en la final. Fotos EDH.

Los dos arietes se verán las caras el próximo domingo en la final. Fotos EDH.
12:30

La charla telefónica con Nelson Bonilla comenzó una anécdota. El delantero albo contó que ?al salir (del partido contra FAS), veníamos con la felicidad de haber clasificado, y voy encontrando mi carro todo rayado y sin el retrovisor en el parqueo, frente a nuestro camerino... Creo que no es forma de desquitarse?, lamentó el ariete, que sin embargo dijo que esto no lo desconcentra de buscar ?la 11?.

?No es tanto que sea la 11, lo que la gente quiere es un título más. Alianza siempre que llega a la semifinal y final se hace fuerte. Hay que tratar de hacer las cosas bien, porque Metapán es un gran equipo, tiene gente con mucha experiencia, que saben qué son estas instancias. Tenemos que hacer nuestro fútbol y tratar de aprovechar los errores que ellos tengan?, analizó.

Para ese partido por el título del Apertura 2012, no es seguro que Bonilla será titular, porque ahora Ramiro Cepeda tendrá a mano a Rodolfo ?Fito? Zelaya, quien viene de pagar un juego de sanción.

Bonilla dijo que ?cualquier futbolista que te diga que no trabaja para jugar los 90 minutos es mentira. Yo trabajo para jugar, pero la decisión la tiene el profe?, valoró. ?Al final yo soy más joven que Fito, y si al final Fito juega con Fraser, las decisiones se van a tomar así, y si me toca entrar, hay que entrar con todo. Siempre apoyo a Fito y a Fraser, son dos grandes personas y amigos, lo importante es que equipo salga campeón?, expresó.

Habla ?Nicogol?

Luego llegó la charla telefónica con ?Yuyu? Muñoz, quien alabó a Bonilla, Zelaya y a Fraser. ?Para mí, tienen el mejor ataque, no es de ahora sino durante todo el torneo, son delanteros que a cualquier equipo ponen a pensar. Esperamos estar bien concentrados en defensa y no permitir que nos hagan daño?, dijo.

Acerca de cómo un Cuscatlán pintado de blanco puede jugar a favor de los elefantes, Muñoz consideró que ?tiene ventajas y desventajas. Los van a alentar mucho y eso es positivo para Alianza, es una ventaja; pero también sabemos que nosotros, ya bien parados y haciéndoles daño, la afición se les va a venir en contra, y eso es una desventaja? para ellos, reflexionó el canalero, quien ha anotado 14 goles en el Apertura 2012, incluida la fase semifinal.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario