Victoria estimulante

Ramón Sánchez, DT de Juventud, salió satisfecho a medias ayer. Expresó que le hubiera gustado un mejor juego de su equipo

A base de trabajo, Juventud Independiente es colíder del Clausura 2013. Foto EDH.

A base de trabajo, Juventud Independiente es colíder del Clausura 2013. Foto EDH.

A base de trabajo, Juventud Independiente es colíder del Clausura 2013. Foto EDH.
09:59

SAN JUAN OPICO. El técnico de Juventud Independiente no salió del todo satisfecho con el juego de su equipo, sí del resultado, ese que lo mantiene como co-líder del Clausura 2013. 

?Quiero ser sincero, estoy acostumbrado a ver jugar diferente a Juventud Independiente, sí me gustó porque ganó, pero al final hay insatisfacción porque yo hubiera querido que el equipo jugara mejor. No por todo lo que se viene diciendo alrededor de nuestro equipo, sino porque creo que no nos encontramos con nuestro fútbol?, dijo el entrenador opicano.

Sin embargo, aceptó que parte del juego desplegado de su equipo ayer fue producto del rival que ?vino y las corrió todas, no nos regalaron nada, ningún espacio como para poder hacer nuestro mejor fútbol?.

Satisfecho, eso sí, del resultado y de que los tres puntos se quedaran en casa, se mostró Sánchez, aun y cuando el triunfo se haya conseguido con una buena dosis de sufrimiento.

?Esta es la gracia del fútbol, que bueno que se gana aun y cuando de una manera aflictiva, pero debo reconocer que los muchachos hicieron un buen trabajo, un gran esfuerzo porque enfrente tuvieron un gran rival?, expresó.

?Fue un partido bastante enredado, pero que al final deja la satisfacción de que la victoria se queda en casa y eso es bueno para nuestros intereses porque nos ubica definitivamente en una posición histórica, pero que nos compromete para seguir pensando en que hay rivales que vendrán a luchar para lograr sus objetivos?, agregó.

Recalcó el profesor Sánchez su insatisfacción al decir: ?No es querer empañar lo que Juventud hizo con la victoria, pero de repente tenemos alguna tarea para trabajar en la semana que viene para preparar el siguiente partido?, ante Atlético Marte.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario