El United saca oro del Bernabéu

Manchester United y Real Madrid empataron 1-1 en territorio merengue y el equipo de Mourinho está obligado a ganar o empatar por más de un gol

El gol de Danny Welbeck es clave para la vuelta en Old Trafford. Foto: EDH / AP

El gol de Danny Welbeck es clave para la vuelta en Old Trafford. Foto: EDH / AP

El gol de Danny Welbeck es clave para la vuelta en Old Trafford. Foto: EDH / AP
11:12

Real Madrid y Manchester United empataron en un juego que pudieron haber ganado los dos. Tanto los de Ferguson y los de Mourinho tuvieron ocasiones muy claras de gol, pero también con un arbitraje muy polémico que inclinó la balanza en muchos pasajes para el local.

David de Gea se consagró como héroe para la visita tras evitar el grito de gol de más de 80,000 personas que se dieron cita al estadio Santiago Bernabéu.

Welbeck anotó al 20' tras conectar de cabeza en el área en un tiro de esquina y darle la ventaja provisional a los "Diablos Rojos". Diez minutos después, Cristiano Ronaldo empató también de cabeza para decretar el 1-1 final.

Di María, Van Persie, Ronaldo, Khedira, Giggs; la lista de nombre se extiende para los que pudieron haber hundido el balón en el marco por lo menos una vez más.



Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario