"Tuco" Alfaro: México siempre es un oponente complicado

Mauricio Alfaro ve al "Tri" como una potencia en categoría Sub 20. De Curacao, el otro rival en el premundial, no conoce nada por el momento

\"Tuco\" Alfaro se alista para el premundial de México. Foto EDH.

"Tuco" Alfaro se alista para el premundial de México. Foto EDH.

\"Tuco\" Alfaro se alista para el premundial de México. Foto EDH.
10:03

Mauricio el "Tuco" Alfaro, seleccionador nacional Sub 20, conversó con los panelistas de El Desempate sobre el grupo que le tocó en el premundial que se disputará el próximo año en Puebla, México.

El Salvador quedó en el grupo de los anfitriones y junto a Curacao. Los caribeños son el primer rival y cierran contra los aztecas en busca del pase a cuartos de final.

El "Tuco" opinó que no es nuevo que a El Salvador le toque contra los aztecas. "México es potencia, siempre a nosotros nos meten México, en mayores y menores", dijo.

"Son grupos difíciles. México siempre es un oponente complicado. No sabemos qué tiene Curcacao", confesó el seleccionador de la categoría menor.

"Sabemos las limitaciones que tenemos. El compromiso que debe haber es prepararnos bien, hay buenos jugadores", agregó el ex mundialista de España 82, quien regresó al trabajo con este grupo a inicio de semana para seguir la preparación para esa competencia.

Alfaro espera estar lo más concentrado posible para el premundial y llevar por primera vez a una selección menor a una Copa del Mundo.

Sobre el tira y encoge de la Fesfut para rescindir el contrato de Cuate Castillo, Alfaro manifestó: "no quiero estar cerca de problemas en la Fesfut. Si viene el 'Cuate' Castillo, platicaremos y veremos que ofrece. Necesitamos estar todos unidos. De esta selección el técnico soy yo, de eso no hay dudas", remarcó.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario