"Tuco" Alfaro habla sobre Panamá

Mauricio Alfaro dejó atrás la derrota contra México ya se enfoca en el partido ante los panameños

\"Tuco\" Alfaro habla sobre Panamá

"Tuco" Alfaro habla sobre Panamá

\"Tuco\" Alfaro habla sobre Panamá
09:56

PUEBLA. A pesar de la derrota contra México, El Salvador ya había logrado avanzar a cuartos de final. Ayer mismo, más temprano, conoció que su rival del 27 de febrero será Panamá, que ayer derrotó a Jamaica (4-0), con goles de Amet Ramírez (2), Romario Piggot y Jairo Jiménez.

Sobre este duelo, el técnico Mauricio Alfaro declaró: ?Los ocho equipos que hemos pasado tenemos la posibilidad de estar en Turquía, va a ser un juego muy intenso, muy disputado y será un buen partido?.

Sobre con qué se podría enfrentar ante los del Canal, ?el Tuco? quiso ser mesurado y no entrar en profundidad del tema: ?Es un buen equipo, con mucha fuerza, juega mucho a balón largo y tiene adelante a dos jugadores interesantes. Vamos a plantear nuestro partido, vamos a trabajarlo estos tres días y llegar de la mejor manera posible?.

Sobre si se podría tratar de una ?revancha? por el 4-3 azul a Panamá en la ronda anterior, Alfaro señaló: ?No lo tomo como una revancha, sino como un partido normal. Panamá tiene un buen equipo, nosotros el nuestro, y será un buen encuentro?.

?Lo más interesante es que ellos entiendan de que es un partido definitivo, tenemos que jugar con mucha intensidad, como lo hicimos hoy. Plantearemos un partido con Panamá sabiendo las virtudes que le hemos visto, contrarrestándolas, y explotar lo de nosotros?, indicó.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario