Se viene lo mejor del surf

Habrá mucha acción en la costa salvadoreña. Lucha abierta por las semifinales

Surf femenino

Copa Internacional QS de surf femenino, El Salvador.

Foto por Mauricio Cáceres

Copa Internacional QS de surf femenino, El Salvador.
21:13

SAN SALVADOR. Las competencias del Tour Mundial de Surf “El Salvador Impresionante 2016 QS6K”, arriban este sábado a su cuarto día, en el cual quedarán servidas las series de semifinal y final que se disputarán mañana siempre en playa Punta Roca.

La expectación entre los amantes de este deporte, que sin duda alguna se darán cita hoy en mayor cantidad, es que las nacionales Noemi Centeno y Kathy Díaz puedan seguir avanzando y alcancen al menos la ronda de semifinales.

En esta instancia deberán alternar ante surfistas como Sage Erickson, de los Estados Unidos que ayer tuvo una gran actuación ganando su heat y hoy buscará el pase a las semifinales y luego a la gran final.

“Las condiciones para este día han sido muy buenas, olas grandes y día despejado, suficiente motivación como para realizar una gran actuación y estoy muy feliz por ello”, conmentó Erickson tras concluir su jornada.

Alessa Quizon, de Hawai, es otra de las que ayer con un alto puntaje de 17.80 logró superó la fase de octavos y hoy verá acción en cuartos intentando avanzar a las semis.

Pauline Ado, de Francia y Bronte Macaulay, de Australia, son también fuertes candidatas a llegar a semis y final    y que el público podrá ver en acción.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación