El super-Alianza ya está completo

Los últimos dos refuerzos, Osael y "el Papi", se entrenaron ayer

El plantel albo dio la \"bienvenida\" a Osael Romero y Orlando Rodríguez, los últimos refuerzos en sumarse. Foto EDH.

El plantel albo dio la "bienvenida" a Osael Romero y Orlando Rodríguez, los últimos refuerzos en sumarse. Foto EDH.

El plantel albo dio la \"bienvenida\" a Osael Romero y Orlando Rodríguez, los últimos refuerzos en sumarse. Foto EDH.
10:11

Osael Romero y Orlando Rodríguez ya realizaron su primera práctica con el grupo del Alianza. De bienvenida, la "callecita" para "Osa", una bienvenida a golpes como acto tribal para ser reconocido y aceptado.

Después, los nuevos se sumaron a las prácticas y realizaron algunas pruebas físicas, para luego dar paso a un poco de fútbol y a una serie de parados tácticos de los que era imposible deducir una alineación para el juego del domingo contra Juventud.

Imposible porque no se sabe si Ramiro Cepeda dará ya espacio a Osael Romero y a Orlando Rodríguez desde el inicio, cuando a tan poco tiempo se incorporan.

Además, se le suman "los problemas" al DT porque el mexicano Jairo Araujo ya recibió la transferencia internacional y podría jugar.

Al respecto de su "primer día", "Osa" comentó que "me siento contento de estar en un nuevo club, en Alianza, un equipo grande, llegamos con la mentalidad positiva de hacer bien las cosas, de tratar de ayudar al equipo, al igual que el resto de compañeros, para el bien del cuadro y de la afición", mencionó.

El volante, ex de Águila, dijo que "la verdad que la idea es estar en una final, pero primero dar pasos en cada partido, pero sabemos que haremos bien las cosas sabiendo que hay un buen grupo, por qué no pensar en una nueva final, y a esperar que así sea", dijo.

Al consultarle sobre el poco tiempo para conjuntarse, afirmó que "lo importante va a ser llevarnos bien, ser un grupo, esperar que las cosas sean así, rápidamente porque tenemos que llegar preparados, el inicio ya está cerca y hay que apostarle a iniciar con el pie derecho. Me han recibido muy bien, hay buena amistad, a esperar que así sea con todos", afirmó.

Por su parte, el delantero Rodríguez comentó que viene bien físicamente de la Copa Uncaf pese a ver pocos minutos con Panamá.

"Los compañeros me han recibido bien, a todos los he saludado y esperemos que el día a día nos ayude a compaginarnos de la mejor manera para formar un gran equipo", dijo.

"Creo que Alianza (en relación a su pasado en el país con FAS), todo será diferente y sé que voy a lograr el objetivo (ser campeón", comentó "El Papi", quien insistió en que "no he podido ver nada de este nuevo Alianza, pero sé que tiene grandes jugadores. Voy a entrenar mi corazón".

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario