El sueño comienza a construirse

Esta mañana se colocó la primera piedra para el estadio de fútbol playa en Apulo. En febrero del 2014 acabará su construcción

Maqueta del estadio que estará ubicado en Apulo. Foto EDH / Mauricio Castro

Maqueta del estadio que estará ubicado en Apulo. Foto EDH / Mauricio Castro

Maqueta del estadio que estará ubicado en Apulo. Foto EDH / Mauricio Castro
18:16

Dos años después de la gloriosa participación en Ravena por parte de la Azul playera, esta mañana se ha iniciado con la construcción del primer estadio de fúbol playa en Apulo.

Con un monto de $1 millón 200 mil doláres, el estadio será terminado en febrero del 2014. Estará con capacidad para albergar eventos internacionales, "FIFA y Concacaf ya están a tanto", dijo Carlos Méndez Cabezas, presidente de la Fesfut.

Fue el técnico de la Playera Rudis Gallo y Agustín Ruiz, los encargados de colocar la primera piedra para la construcción del estadio.

"El salvador sera el único país en Centroamérica en contar con un estadio profesional para la práctica de este deporte", mencionó el Director del ISTU, Dolores Henríquez.

La Azul de playa partirá este domingo rumbo a Tahití, con el objetivo mejorar el histórico cuarto puesto en Ravena 2011.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario