Sub 20: Todavía falta mucho por definir

La Selección Sub-20 cayó 3-1 frente al Atlético Marte en un amistoso con miras al Premundial Sub-20

Wilfredo Campos fue el único anotador por la Selección Sub-20 ante Marte.

Wilfredo Campos fue el único anotador por la Selección Sub-20 ante Marte.

Wilfredo Campos fue el único anotador por la Selección Sub-20 ante Marte.
10:02

Después de conocer a los rivales del Premundial, la Preselección Sub 20 sostuvo un amistoso hoy, frente a Atlético Marte. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, en un partido que tuvo varios expulsados y que terminó sin árbitros.

Mauricio Alfaro envió de titulares a Andrés Morataya, Raúl Cruz, Mauricio Chavarría, Moisés Mejía, Miguel Lemus, Jairo Henríquez, René Gómez, Iván Barahona, Melvin Alfaro, José Peña y Álex Suazo.

La selección cayó 1-3, a pesar de que se puso en ventaja a los 63?, con un gol de Wilfredo Campos, pero dos minutos después llegó el festín carabinero.

Aparecieron Gilberto Baires, con un doblete (65? y 70?, de tiro de penal), y Garrick Gordon (66?), para demostrar los errores en defensa y todavía la falta de efectividad en definición.

En la primera parte, se fueron expulsados Peña, por la Azulita; y Wílmer Henríquez y Daniel Rui, por Marte. Ante las bajas, ambos equipos quisieron completar su once, pero los árbitros se negaron.

Para el complemento, insistieron, pero la cuarteta decidió no romper las reglas y prefirió abandonar el juego. Fue Giovanni Trigueros, auxiliar de la U-20, quien se quedó de central.

Sobre el amistoso, Alfaro dijo: ?Falta conjuntar todas las líneas, corregir en defensa y lograr que el grupo se unifique?.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario