La Sub 20, sin los siete de Turín FESA

Los jugadores tienen previsto sumarse al trabajo hasta el 8 de enero

La Sub 20 resintió la ausencia de los jugadores del Turín FESA. Foto EDH.

La Sub 20 resintió la ausencia de los jugadores del Turín FESA. Foto EDH.

La Sub 20 resintió la ausencia de los jugadores del Turín FESA. Foto EDH.
11:39

La Selección Sub 20 reanudó su preparación en la Fesfut con las ausencias de los siete jugadores que militan en Turín Fesa: los defensas Moisés Mejía, Miguel Lemus; los volantes Melvin Alfaro, Kevin Mendoza, Jairo Henríquez y René Gómez, así como el delantero José Peña. 

Por disposición del equipo, éstos tienen un permiso especial para descansar debido a la reciente participación en la final de Segunda, así como la gira internacional en Perú y Colombia con la Sub 20.

Hasta ayer, el DT Mauricio Alfaro desconocía que la dirigencia de Turín haya solicitado un permiso, aunque ésta sí informó a Fesfut.?Los jugadores sólo acatamos indicaciones. Al parecer los directivos son los que arreglaron con el técnico Alfaro. Queremos entrenar pero también resentimos el cansancio?, dijo Henríquez.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario