Sonsonate se queda sin sus jugadores costarricenses

El cuadro cocotero anunció la renuncia de los dos jugadores este lunes

Sonsonate - Limeño
Sonsonate - Limeño
19:55

No termina el Clausura 2017, pero ya se dieron las primeras bajas en el Sonsonate FC, que hace pocos días se quedó sin presidente, tras la renuncia de Pedro Antonio Contreras, del máximo cargo directivo del equipo sonsonateco, estas son los costarricenses Johan Condega y Yosimar Arias.

En un comunicado de prensa, el cuadro cocotero afirma que dejan al equipo por motivos personales, además de haber sido completados en los pagos de sus finiquitos, por lo que el martes viajarán de regreso a su natal Costa Rica, sin poder completar un torneo en el fútbol de El Salvador.


Maradona, Kempes, Cruyff... 10 figuras hablan del #MágicoGonzález


En el caso de Yosimar Arias, jugó 637 minutos en el fútbol salvadoreño, donde anotó dos goles y brindó dos asistencias, sin recibir cartones amarillos. Mientras tanto, Johan Condega participó en 570 minutos, donde dio una asistencia, sin goles y recibió dos cartones amarillos.

El equipo sonsonateco recibirá el miércoles en el marco de la Copa El Salvador, al Once Lobos en el Estadio Ana Mercedes Campos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación