Son 13 bajas en Once Municipal

Además de los tres extranjeros que se habían ido una jornada antes de terminar el torneo, hay 10 bajas más en el equipo canario

El equipo canario ha entrado a etapa de reestructuración. Foto EDH: archivo.

El equipo canario ha entrado a etapa de reestructuración. Foto EDH: archivo.

El equipo canario ha entrado a etapa de reestructuración. Foto EDH: archivo.
12:19

El técnico de los canarios viajó el fin de semana a Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia, pero antes de partir dejó a los que sobreviven de la directiva un listado de los jugadores con los que no contará más para el Clausura 2013.

Destcan las bajas de los hermanos Pimentel, quienes han pasado varios torneos dentro del equipo, Además de otras piezas que han sido parte importante de la escuadra ahuachapaneca.

Por otra parte, el grupo de los jugadores que cuentan para Sarulyte son ocho y dentro de ese reducido grupo están dos juveniles:

Las bajas: Ronald Villata, Glauber da Silva, Julio Bernal, Ronald Pimentel, Camilo Mejía, Benjamín Durán, Héctor Ávalos, Óscar Jiménez, Julio Martínez, José Pimentel, Ever Díaz, Rodolfo Pimentel, Daniel Cruz.

Mientras que los que se quedan son los siguientes: José Luis González, Mauricio Artero, Mario Deras, Juan Lazo Cruz, Wilson Rugama, Luis Vásquez, Melvin Orantes, Iván Barahona

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario