Sin técnico, a 45 días de Copa Centroamericana

Cronológía de los 49 días después de terminar la tercera ronda eliminatoria y el tira y encoge que hay entre Fesfut y "Cuate" Castillo

Sin técnico, a 45 días de Copa Centroamericana

Sin técnico, a 45 días de Copa Centroamericana

Sin técnico, a 45 días de Copa Centroamericana
10:40
Haga clic en la imagen para ampliar

El pasado 16 de octubre fue el último partido de la Selección Nacional que dirigió Juan de Dios Castillo. El último que ha jugado entre oficiales y amistosos y el fin de la última esperanza de volver a un mundial.

Sin embargo, el 12 de octubre se acabó el sueño. La derrota contra Costa Rica en el mismo estadio Cuscatlán, con marcador de 1-0, sepultó las esperanzas. El viaje a México para medirse al combinado local era de puro trámite, nada estaba a favor de El Salvador y la historia no cambió

Además, era necesario que Guayana diera sorpresa en San José y derrotara a los ticos. Pero al único combinado que dejó mal parado ante su afición fue a la Azul, tras empatar en Guayana y en el Cusca.

Después de 49 días sin actividad y a otros 45 días de la Copa Centroamericana 2013, que se disputará en San José, Costa Rica, El Salvador no cuenta con un seleccionador, tras el anuncio de que Juan de Dios Castillo no continuará.

En la imagen hay 12 momentos importantes desde el final de la era del "Cuate" Castillo, tras el final de la tercera ronda eliminatoria:

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario