Selecta no le gana a Costa Rica desde hace 7 años

NOTA Y VIDEO - La Azul y Blanco tiene un duro debut en Copa UNCAF, a su primer rival en la justa, no le gana desde hace 7 años

ctv-rat-rudis-corrales-edh
09:32

Las marcas se hicieron para romperse, y una de ellas, aplica para el reciente historial entre la Selecta contra Costa Rica.

La Azul y Blanco venció por última vez a los ticos en el Estadio Cuscatlán, en la Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010. El resultado fue de 1-0 a favor de la Selecta con un gol de Rudis Corrales al minuto 90+1', de locura.

Pero tras ese buen sabor de boca, los resultados fueron negativos y regulares para la Selecta ante el equipo tricolor. Perdió tres juegos, y empató tres. El último juego entre ambos se saldó con empate a uno en la Copa Oro 2015.


Lea también: "Álex Mendoza no va con la Selecta a Copa UNCAF"


Curiosamente, también hace siete años la Selecta venció por última vez fuera de territorio cuscatleco a Costa Rica, y fue por Copa Oro. El Salvador ganó 2-1 con tantos de Osael Romero.

La Selecta se medirá en el debut de Copa UNCAF 2017 a Costa Rica en Ciudad de Panamá este 13 de enero a las 4:30 p.m. hora de El Salvador. El Salvador podría acumular 14 juegos sin ganar de no sumar de a tres ante los dirigidos por Óscar Ramírez.

Video tomado del canal de YouTube: PepsiNono

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación