Nelson Bonilla, la sorpresa en el listado final para Copa Uncaf

El atacante del Nacional es la incorporación de última hora en el listado para el torneo. En Panamá se incorporará al resto de sus compañeros

El Salvador vs Perú

Nelson Bonilla de El Savador y Renato Tapia, de El Salvador.

Foto por EFE/ Jim Lo Scalzo

Nelson Bonilla de El Savador y Renato Tapia, de El Salvador.
13:56

Nelson Bonilla es la principal novedad en el listado final de la selección para disputar la Copa Centroamericana del 13 al 22 de enero en Panamá. El Nacional de Portugal, no había dado el permiso al delantero para incorporarse al trabajo a principios de mes y Eduardo Lara, ya lo había descartado para jugar el torneo. 

Sin embargo, este martes se ha conocido el listado final y Bonilla es uno de los tres atacantes para el certamen, junto a Irving Herrera y Rodolfo Zelaya. 


¿Por qué no viene Nelson Bonilla a Copa Centroamericana?


El Salvador, debutará este viernes (5:00 p.m.) ante Costa Rica en el estadio Rommel Fernández, en el inicio de una Copa que tuvo que cambiar formato debido a la exclusión de Guatemala de toda competición oficial, a raíz de este hecho la organización se vio en la obligación de modificar el calendario y dejarlo establecido en enfrentamientos todos contra todos de las selecciones participantes. La Copa da cuatro boletos y medio a la Copa Oro. 

El listado final de Eduardo Lara: 

Arqueros: Benji Villlalobos (Águila), Óscar Arroyo (Alianza) y Henry Hernández. 

Defensas: Henry Romero (Águila), Ibsen Castro (Águila), Iván Mancía (Santa Tecla), Juan Barahona (Santa Tecla), Roberto Dominguez (Santa Tecla), Brayan Tamacas (Santa Tecla)​, Óscar Menjívar (UES) y Alexander Larín (Alianza).

Volantes: Andrés Flores, Jaime Alas (Municipal/Guatemala), Darwin Cerén (San José/USA), Herbert Sosa (Alianza), Pablo Punyed (ÍBV/Islandia), Richard Menjívar (Rayo/USA), Gersón Mayén (Santa Tecla), Óscar Cerén (Alianza) y Raúl Renderos (FAS). 

Delanteros: Irving Herrera (San Louis/USA), Nelson Bonilla (Nacional/Portugal) y Rodolfo Zelaya (Alianza). 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación