Álex Larín: "Ojalá le den seguimiento a esto”

Para el “Cacho”, la clave de este nuevo proceso estará en la continuidad que le puedan dar al técnico Eduardo Lara

Alexander Larín
Alexander Larín
21:13

Alex Larín considera un premio estar en la Selección y ofrece el compromiso de entregar lo mejor. El jugador albo espera que la buena forma con la que terminó el Apertura con Alianza lo motive para lograr los objetivos con la Selección. 

“Me siento contento por pertenecer a este nuevo proceso, es un premio para todo jugador venir y aportar un poco a la Selección. Hay un buen ambiente, todos los jugadores nos estamos manejando con una gran motivación. La verdad, el profesor sabe mucho de esto y ojalá a esto le den el seguimiento que se debe, que no solo vayan a pensar en la Copa Uncaf. Se viene la Copa Oro, que es el objetivo con lo que viajamos a Panamá. Dejar trabajar al profesor va a ser fundamental”, comentó el lateral izquierdo albo.


Lea también: "El campeón de la Copa UNCAF se llevará 75 mil dólares"


Sobre los rivales que enfrentarán, Larín mencionó: “Los rivales están cerca, nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Hoy en día, todos las selecciones trabajan con videólogos y te analizan bastante. Así que tenemos que viajar con la confianza”. Después recordó que El Salvador ya no cuenta con el videólogo, Pablo Muñiz.

“Ni modo. Hay que aprovechar lo que hay y hacerle frente con lo que tenemos, con lo que le den al profesor se tiene que trabajar. Él maneja un buen ambiente, sabe manejar al grupo y hay que darle la oportunidad al grupo que se ha armado”, dijo.

Del debut contra los ticos, que aunque no tendrán a sus máximas figuras, el Cacho expresó tener cuidado: “Costa Rica es una potencia a nivel de Concacaf y tienen jugadores en ligas importantes del mundo. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y después en lo que tenga que pasar”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación