La Selecta sin relajarse en pleno fin de año

La Azul sigue con su preparación para la copa de naciones, hoy cerró el segundo microciclo bajo la conducción de la "Chochera" Castillo

Afinando los tiros de pena máxima. Foto: EDH / Víctor Zelada

Afinando los tiros de pena máxima. Foto: EDH / Víctor Zelada

Afinando los tiros de pena máxima. Foto: EDH / Víctor Zelada
11:47

La mañana de hoy acogió por última ocasión a la selección nacional en las instalaciones de la FESFUT para cerrar el trabajo en el 2012.

La misión de Agustín Castillo es preparar a los guerreros de la Azul para la Copa Centroamericana UNCAF, ahora el grupo ha sostenido una práctica en donde la camaradería y el compañerismo reina, las buenas vibras y los pensamientos de revolución se apoderan del ambiente. 

El trabajo de hoy se centró en las jugadas a balón parado, específicamente en los tiros libres; claro, antes se pusieron a tono con un previo calentamiento trotando en la periferia del terreno de juego. 

 

Darwin Bonilla, Rafa Burgos, Adán Reyes y hasta el "Motor" Contreras han probado con buena fortuna en el lanzamiento del esférico hacia el marco.

Más tarde también fue el momento para ajustar los tiros desde el manchón de penal. Probablemente todo el desarrollo de la pelota parada tiene como objetivo definir a los posibles tiradores desde todos los ángulos y formas de la cancha.

La práctica de hoy terminó con muchas buenas vibras y risas tras observar celebraciones curiosas y remates inesperados, con gran clima de armonía nuestra selección culminó su quehacer en este año; regresarán a concentración el 2 de enero a las 3:00 p.m.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario