El DT de la Selecta se conocerá la próxima semana

Rafael Villacorta, directivo de la FESFUT, desmintió que ya se habría elegido al técnico Alberto "La Chochera" Castillo, este día

Alberto \"La Chochera\" Castillo aún tiene 8 meses de contrato con FAS. Foto EDH/ Archivo

Alberto "La Chochera" Castillo aún tiene 8 meses de contrato con FAS. Foto EDH/ Archivo

Alberto \"La Chochera\" Castillo aún tiene 8 meses de contrato con FAS. Foto EDH/ Archivo
12:17

La próxima semana podría haber humo blanco para la Selección Mayor, según manifestó a EDHDeportes.com Rafael Villacorta, directivo del Comité Ejecutivo de la FESFUT.

En las redes sociales empezó correr el rumor de que el puesto del nuevo seleccionador se le designaría al técnico de los tigrillos de FAS, Alberto "La Chochera" Castillo. Sin embargo, Villacorta, presidente del equipo occidental desmintió dicha información. No cabe duda que el nombre del peruano toma fuerza día con día. 

"Que yo sepá no se ha reunido el comíte. Las desición del nuevo seleccionador todavía no se ha tomado. El técnico Castillo todavía tiene contrato con FAS hasta agosto del próximo año",  manifestó, Rafaél Villacorta, pope de los tigrillos. 

Los nombres que también destacan en la lista para elegir al director técnico de la Selección mayor, son: Edwin "Bochinche" Portillo(Metapán), Ramiro Cepeda(Alianza) y Ramón Sánchez (Juventud Independiente). 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario