Turín quiere recuperar la sonrisa

Los becarios reciben a Brujos en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura de Segunda División

Independiente - Turín

El partido entre Independiente y Turín se realizó en San Vicente.

Foto por Marlon Hernández

Marlon Hernandez
20:46

Después del tropiezo sufrido a media semana ante 11 Lobos, contra el que perdió por 1-2, Turín intentará recobrar la sonrisa en el mascón que disputará este viernes ante Brujos Mario Calvo, a las 7:00 de la noche en el estadio Las Delicias, en un partido que dará por inaugurada la cuarta fecha del Torneo Clausura de Segunda División.

Los becarios quieren hacer valer la localía, tal y como ocurrió la semana pasada cuando recibieron a Rácing y acabaron ganándole por 1-0 con el agónico gol que marcó Ronald Padilla.

Además, sacarle los tres puntos a los hechiceros no es algo imposible para Turín, pues lo consiguió la última vez que le recibió, el pasado 6 de noviembre, en la fecha 14 del Torneo Apertura.

En aquel partido Brujos salió respondón y se puso a ganar con el tanto de Luis Enrique Martínez, pero no fue capaz de aguantar la ventaja y permitió que los locales remontaran con goles de Kevin Garay e Isaí Aguilar, para así sellar el triunfo de 2-1.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación