Independiente mete presión

Independiente ganó a Topiltzín y alcanzó al líder del “C”, el Fuerte San Francisco. El domingo son rivales

Independiente - Turín

Josué Granadeño de Independiente y Garrick Gordon de Turín pelean por el balón.

Foto por Marlon Hernández

Marlon Hernandez
20:12

SAN SALVADOR. Con anotación de Gustavo Montes, a los 58 minutos, Independiente logró la segunda victoria al derrotar (1-0) al Topiltzín y con el que alcanzó en el liderato del grupo “C”, al Fuerte San Francisco, en el desarrollo de la tercera jornada en la Liga de plata.

Un cabezazo de Montes le dio el triunfo a los “Fantasmas del Jiboa”, con el que llegan a 7 puntos, mismos que alcanzó el Fuerte, luego del empate (1-1) ante Jocoro. En la próxima jornada, los vicentinos recibirán al cuadro fronterizo.

La Asunción quedó a un punto de estos dos, luego de ganar (5-4) a Firpo, que es el único equipo de la Liga que no suma puntos. Mientras Platense y Aspirante igualaron a cero goles.

En el grupo B, Audaz se mantiene líder. Empató a cero con El Roble, que sumó su primer punto. Sin embargo, los apastepecanos ahora tienen la presión de Atlético Marte, que derrotó de visita (2-1) al San Rafael Cedros y se alejan del último puesto en la acumulada.


[ UES y Águila medirán fuerzas ]


También sin goles igualaron Vendaval y Atlético Comalapa, dejando a los apopenses más comprometidos con el descenso.

Mientras que, en el grupo A, Once Lobos marcha a pasó perfecto al sumar la tercera victoria, en igual número de presentaciones.

Ahora, en casa, el equipo chalchuapaneco se impuso (2-1) al Turín.

Racing y San Pablo Municipal se mantienen al acecho de los lobeznos, con seis unidades. Los de Armenia vencieron (2-1) al Once Municipal, mientras que San Pablo perdió (0-1) contra Leones de Occidente.

El AD Apopa dio algunas señales de vida al conseguir su primera victoria del torneo (3-1) sobre Brujos Mario MC, con el que pudo recortar distancia por no descender.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación