Segunda derrota en Guatemala

La Selección Nacional perdió ayer su segundo encuentro consecutivo en el marco de la XVII Copa Centroamericana Mayor de voleibol masculino de sala, que se disputa en Guatemala

La Selección Nacional masculina de Voleibol perdió por segunda vez en Guatemala. Foto EDH.

La Selección Nacional masculina de Voleibol perdió por segunda vez en Guatemala. Foto EDH.

La Selección Nacional masculina de Voleibol perdió por segunda vez en Guatemala. Foto EDH.
10:13

SAN SALVADOR. Esta vez, el cuadro salvadoreño fue derrotado en el gimnasio Teodoro Palacios Flores por el favorito, Costa Rica, en un duelo rápido y en el que ningún set pudo ser para los seleccionados cuscatlecos.

Los ticos se impusieron con claridad en el primero, por un contundente 25-13, y el segundo fue muy similar, con cartones de 25-14. La reacción nacional llegó en el tercero, pero no fue suficiente para alargar el encuentro, y se cayó por 25-21, que estableció el 3-0 final para los costarricenses.

El lunes, el equipo perdió de manera similar ante los panameños, por 3 ? 0, con parciales muy parecidos: 25-16, 25-17 y 25-21.

Hoy, el combinado cuscatleco se enfrentará en el último turno, a las siete de la tarde, ante el anfitrión Guatemala. Previamente, Costa Rica juega con Honduras y Nicaragua contra Panamá. El evento regional sigue hasta el viernes.

El equipo de Gabriel Linares intentará recuperarse, aunque será muy complicado por el poderío del equipo local. 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario