El Salvador podría jugar en diciembre contra Costa Rica

Costa Rica ya piensa en la Hexagonal y ha puesto sus ojos en El Salvador y Guatemala para foguearse

El Salvador se mediría ante Costa Rica el próximo mes. Foto EDH.

El Salvador se mediría ante Costa Rica el próximo mes. Foto EDH.

El Salvador se mediría ante Costa Rica el próximo mes. Foto EDH.
10:12

El 14 de noviembre pasado El Salvador no tuvo actividad en la fecha FIFA. Sin embargo, Costa Rica tiene en agenda al combinado cuscatleco para foguearse.

?Por ahora buscamos fogueos para darle futbol a los que no estarían en competencia, hemos visualizado dos opciones: El Salvador y Guatemala. Hemos iniciado contactos y a nuestra agencia Traffic le gusta la idea?, comentó Alvaro Mesen, secretario de la federación de fútbol costarricense, a radio Columbia.

Los compromisos ante El Salvador y Guatenala se jugaría en Estados Unidos el 16 y 22 de diciembre, puesto que la tricolor ya ha tenido pérdidas cuando tiene amistosos y juega en el etsadio Nacional de San José.

El último registro de números rojos fue recientemente contra Perú.

Además. Costa Rica tiene en agenda a Venezuela para realizar otro partido de fogue, siempre en territorio norteamericano.

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario