Rugamas fuera de la Fesfut

Después del fracaso con la Sub 17 no le fue renovado el contrato al técnico José Luis Rugamas por parte de la Fesfut

José Luis Rugamas, no seguirá más como técnico de la Fesfut. Foto EDH / Archivo

José Luis Rugamas, no seguirá más como técnico de la Fesfut. Foto EDH / Archivo

José Luis Rugamas, no seguirá más como técnico de la Fesfut. Foto EDH / Archivo
11:39

SAN SALVADOR. José Luis Rugamas, dejó de ser empleado de la Fesfut. El técnico nacional se le venció el contrato a finales del año pasado y la federación decidió no renovarle después del fracaso con la Sub 17 en Guatemala.

La decisión se tomó anoche y aunque no hay un comunicado oficial, la no renovación es un hecho.

Rugamas estuvo siete años en la Fesfut desde el 2006 hasta el 2012. Fue DT de Sub 20, Sub 17, auxiliar de De los Cobos y entrenador de la Selecta.

Bajo el mando de la Azul, el "Chelis" consiguió la marca de cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas; entre amistosos y partidos oficiales entre 2010 y 2011. Cabe mencionar que Rugamas, consiguió las victorias ante Nicaragua, Belice (Copa UNCAF) y Haití (amistoso).

Junto a Rugamas, también se va el preparador físico Esteban Coppia, que hace unos meses a través de su Twitter realizó comentarios fuera de lugar contra Guillermo Rivera, asistente técnico del Santa Tecla.

 


 

Este es el escueto comunicado oficial que proporcionó la Fesfut:

Click para agrandar

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario