Rudy Valencia no se presentó al entrenamiento de Azul

El mediocampista explicó que se siente incomodo con el ambiente que se vive en la Selección Nacional, por lo que decidió dar un paso al costado

Mensaje de Twitter que publicó el mediocampista en su cuenta este día.

Mensaje de Twitter que publicó el mediocampista en su cuenta este día.

Mensaje de Twitter que publicó el mediocampista en su cuenta este día.
11:34

El volante albo, Rudy Valencia, no atendió el entrenamiento de este día a la Selección Nacional y optó por abandonar la convocatoria debido a "incomodidades" que ha experimentado el mediocampista dentro del grupo. El jugador se ha incorporado a los entrenamientos del Alianza, esta mañana.

"Me empece a sentir incomodo y no pude con eso, a pesar de la motivación. Se que tengo la capacidad y las ganas. Lo tengo todo, pero lastimosamente no  hay  un buen ambiente", expresó Valencia a EDHDeportes. 

Aunque no especificó el problema que lo impulso a abandonar la concentración, Rudy también explicó que no ha notificado al director técnico, Alberto "Chochera" Castillo de su salida pero que lo hará en el transcurso del día a través de una llamada telefónica.

Según un comunicado de la FESFUT el caso será estudiado en las próximas horas por el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.No se descarta una sanción al jugador de acuerdo al código disciplinario de selecciones nacionales.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario