Ricardo Ulloa: " Al regresar al país, FAS ya no contaba conmigo"

A su regreso al país, luego del campamento en Turquía, el delantero tigrillo se llevó la sorpresa de que en FAS ya no cuentan con sus servicios

Ricardo Ulloa todavía tiene contrato hasta 2015 con el equipo tigrillo. Foto EDH/Archivo

Ricardo Ulloa todavía tiene contrato hasta 2015 con el equipo tigrillo. Foto EDH/Archivo

Ricardo Ulloa todavía tiene contrato hasta 2015 con el equipo tigrillo. Foto EDH/Archivo
11:21

SAN SALVADOR. Ricardo, "Lagartillo" Ulloa acompañó a Ramón Sánchez y Osael Romero a un campamento en Turquía semanas atrás. A su regreso al país, Ulloa se comunicó con presidente de FAS, Rafael Villacorta, quien le notificó -vía mensaje de texto- que presindía de sus servicios.

"Cuando regrese (a El Salvador), Villacorta por medio de un mensaje te texto, me dijo que el cuerpo técnico no contaba conmigo para este torneo. Además me dijeron que el cupo para delanteros estaba muy lleno, ya que un jugador mexicano (Francisco Javier Campa) ya ocupa mi puesto", expresó Ulloa a EDHDeportes.

Antes de su expedición al país europeo, el ariete nacional aseguró que el pope tigrillo le garantizó la permanencia en el equipo, en caso de no lograr algún acuerdo en Europa. "Él (Villacorta) me dijo que si regresaba, aquí tendría mi cupo", acotó el jugador.

El contrato del "Lagartillo" con FAS vence en 2015, según aclaró el jugador. Por el momento, espera ofertas de otros equipos de Primera División.

Al cierre de esta nota, el DT de Once Municipal, Juan Andres Sarulyte, publicó en su cuenta de tuiter, @JuanSarulyte, su interés por el delantero de la siguiente manera: "el 11 Municipal tiene las puertas abiertas si vos queres venir... un fuerte abrazo!!!", expresó.

  • Lea también las declaraciones del presidente de FAS, Rafael Villacorta

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario