Regresó el Tiburón

Víctor Turcios defensor del RoPS y Selección Nacional se encuentra en el país y sigue con la recuperación en su rodilla derecha

09:36

SAN SALVADOR. A través de un comunicado la Fesfut informó que el seleccionado nacional Víctor Turcios, se encuentra bajo la supervisión del preparador físico Carlos Villarreal, respecto a la recuperación de su rodilla derecha.

Según cuenta Villarreal, el "Tiburón" vienen de un proceso de recuperación avanzado recibido en su club. "Vamos a trabajar en los programas de fortalecimiento muscular, locomoción en la piscina y trabajo en el gimnasio, para fortalecer otra vez el tono muscular?, reza el comunicado.

El programa de recuperación se estima de lunes a sábado hasta la segunda semana de enero de 2013, cuando Turcios regrese al RopS de la Primera División de Finlandia. Si el proceso sigue de forma normal, Turcios regresará a las canchas a finales el mes de marzo del próximo años.

 


 

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario