De regreso a la concentración

La Selecta se volvió a reunir, de cara al amistoso contra Paraguay

La Selecta viaja este lunes, por la tarde, a Paraguay. Foto EDH.

La Selecta viaja este lunes, por la tarde, a Paraguay. Foto EDH.

La Selecta viaja este lunes, por la tarde, a Paraguay. Foto EDH.
10:15

Atrás quedó lo sucedido en la Copa Centroamericana; también lo que pasó en la primera fecha del torneo. Ayer los 19 jugadores se incorporaron a la concentración de la Selecta con miras al amistoso del miércoles en La Asunción, Paraguay, contra la selección guaraní. 

Como estaba programado, los primeros en incorporarse a la concentración fueron los jugadores que vieron actividad con sus equipos el sábado. Después lo hicieron los jugadores de Alianza y Juventud Independiente, que jugaron ayer.
Ricardo Ulloa, como Osael Romero son las novedades en esta nómina, tras ausentarse de la Copa regional por participar en un campamento en Turquía donde fueron observado por algunos equipos europeos.

Sobre este nuevo llamado, Ulloa comentó: "Me siento contento con la oportunidad y la confianza que está depositando el profe en mí. Solo espero compensarla con un buen trabajo", expresó "El Lagartito".

Ulloa es consciente de que su llamado llega después de que el en torneo centroamericano el equipo no encontrara con muchos goles a favor.

"Por ahí viene la convocatoria del profe Castillo. Él me conoce y sabe que se me dieron las cosas cuando estuve bajo su conducción. Por eso repito, espero devolver esta confianza".

Al igual que Ricardo Ulloa, los demás seleccionados ven con mucha seriedad este encuentro porque saben que enfrentarán a una Selección de mucho peso en Sudamérica, a pesar de que en la eliminatoria pasa un mal momento.
"Paraguay es una Selección de primer nivel. Será un buen fogueo para los jóvenes", explicó Nelson Bonilla, delantero del Alianza.

Ayer el cuerpo técnico dio la bienvenida al equipo y los dejo descansar. Hoy, aproximadamente a las 7:30 a.m., el equipo hará un trabajo liviano en la cancha de la Federación y al mediodía, la Selección viajará al aeropuerto, para su viaje en la tarde con rumbo a Paraguay, para el amistoso.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario