Recinos resta importancia a rumores en redes sociales

El técnico de FAS salió al paso de algunas declaraciones y rumores que se dieron en las redes sociales y dice que en FAS no hay problemas

Carlos Recinos dice que no hay nada fuera de lo normal en FAS. Foto EDH.

Carlos Recinos dice que no hay nada fuera de lo normal en FAS. Foto EDH.

Carlos Recinos dice que no hay nada fuera de lo normal en FAS. Foto EDH.
11:37

El nuevo entrenador de FAS, Carlos "Imacasa" Recinos, se mostró sorprendido al ser consultado sobre el tema de posibles problemas entre jugadores y cuerpo técnico. Dijo que en la interna del equipo "no está ocurriendo nada". Esto, debido a los rumores que se dieron en las redes sociales. 

"Yo no he mencionado absolutamente nada. Yo no estoy enterado de nada. Esto es delicado, por qué andan poniendo cosas que yo no he dicho. Me parece extraño. Yo lo que creo es que hay que tener mucho cuidado en esto porque estas cosas pueden ser orquestadas por alguien", señaló el entrenador de los tigrillos.

"No pueden decir cosas que yo no he dicho y me parece un poco atentatorio y muy delicado. No está ocurriendo nada en FAS, eso es lo que a mí me extraña", agregó "Imacasa" Recinos, exseleccionado nacional.

Por su parte, Fredy Vega, directivo de los fastanecos, secundó las palabras del entrenador y señaló que en el equipo no hay nada fuera de lo normal.

Incluso, Ricardo Ulloa, todavía jugador tigrillo, minutos antes de partir al campamento de Turquía, aclaró que el único día que entrenó con FAS, no encontrónada extraño. Lo único que dejó claro es que Carlos Recinos es estricto en cuanto a la disciplina que quiere implementar en el cuadro asociado.

Por otra parte, Vega confesó que todavía no hay nada claro en cuanto al tema de los jugadores que han llegado a prueba. Ninguno tiene seguro fichar para el Apertura 2013. 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario