Rafael Villacorta: "Ulloa no está propiamente desligado del equipo"

El mandamás de los tigrillos, Rafael Villacorta aseguró que el delantero, Ricardo Ulloa, mantiene su contrato con FAS

Villacorta aseguró que se respaldará al jugador. Foto EDH/ Archivo

Villacorta aseguró que se respaldará al jugador. Foto EDH/ Archivo

Villacorta aseguró que se respaldará al jugador. Foto EDH/ Archivo
10:23

SAN SALVADOR.Ante las declaraciones de Ricardo Ulloa donde manifestó estar fuera del equipo tigrillo, Rafael Villacorta aclaró que todo es un mal entendido y que el delantero sigue siendo propiedad de los santanecos. 

"Él (Ricardo Ulloa) no esta propiamente desligado del equipo. Sucede que su representante nos vendió otra idea acerca de su viaje a Europa. El representante nos dijo que, si no había una oportunidad con algún club en el campamento en Turquía, que existía un equipo en Finlandía que estaba interesado. Al final no salió ni una cosa ni otra. Tanto Ricardo Ulloa como su contratista planearon mal las cosas", aclaró el presidente de FAS.

Villacorta también agregó que el delantero nacional mantiene su contrato hasta 2015 con el equipo santaneco, pero ante la situación imprevista por el campamento, el cuerpo técnico optó por no contar con el delantero. 

El jugador fue el máximo romperedes tigrillo del torneo Apertura 2012 con cinco anotaciones.

El directivo concluyó al decir que Ricardo no está sólo y que junto a él, encontrarán una solución para que el jugador se vaya a prestamo a otro equipo durante el Clausura 2013. "A Ricardo lo vamos a respaldar. Veremos de que forma el se mantenga activo, ya sea con nosotros o a prestamo en otro equipo", dijo. 

  • Lea también las declaraciones de Ricardo Ulloa

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario