"Quería que lo contara el que me puso la multa"

Rudy Valencia se mostró desafiante en El Desempate y no se guardó nada sobre su insólito incidente ayer en la Fesfut

Rudy Valencia al momento de realizar el pago de la multa. Foto EDH / Archivo

Rudy Valencia al momento de realizar el pago de la multa. Foto EDH / Archivo

Rudy Valencia al momento de realizar el pago de la multa. Foto EDH / Archivo
10:07

SAN SALVADOR. El Desempate conversó con el personaje más comentado en las últimas horas del fútbol salvadoreño. Se trata de Rudy Valencia, jugador del Alianza. Quien ayer pagó la multa de $1,200 con centavos a la Fesfut, que lo había sancionado por retirarse de la Selección Nacional sin autorización.

"Quería cumplir la deuda con los federativos. Quería que lo contara el que me puso la multa", dijo Valencia. Su hecho insólito en nuestro fútbol, ha sido comentado por varios medios fuera del país.

"Me gustan las cosas honestas, por eso tomé la decisión personal del pago de esta manera. Nadie me detalló si era en billetes de 100 dólares. La sanción decía sólo 1,200 dólares", cargó Valencia, por las críticas en redes sociales.

Sobre un posible regreso a la Azul y Blanco el volante fue claro en decir que: "Ellos (Fesfut) deben dejar las cosas personales por un lado. Dependiendo quien este, regreso a la Selección", finalizó.

Notas relacionadas:

  • INSÓLITO: Rudy Valencia llegó a pagar multa de $1,200 con monedas de un centavo
  • El circo de Rudy Valencia [OPINIÓN]
  • Rudy Valencia contraataca a la FESFUT

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario