"Queremos dejar una buena impresión"

Ricardo Ulloa contó a El Desempate que está listo para ir a Turquía. Osael Romero y Ramón Sánchez viajan también hoy para probarse

Los tres jugadores van a un campamento y esperan cumplir con las exigencias para conseguir equipo en Europa. Fotos EDH.

Los tres jugadores van a un campamento y esperan cumplir con las exigencias para conseguir equipo en Europa. Fotos EDH.

Los tres jugadores van a un campamento y esperan cumplir con las exigencias para conseguir equipo en Europa. Fotos EDH.
11:38

Y el día ha llegado para tres salvadoreños más que tienen la ilusión de jugar en el Viejo Continente. Ricardo Ulloa, Osael Romero y Ramón Sánchez tienen sus maletas listas para viajar hoy hacia Antalya, Turquía.

De los tres, Sánchez tiene su vuelo por la mañana y lo hará vía Panamá y Londres, en tanto ?El Lagartillo? y ?Osa? serán compañeros de viaje por la tarde y harán escala en Washington antes de llegar a Estambul, para luego tomar un vuelo interno hasta Antalya.

Ulloa conversó con El Desempate por Radio 102nueve y compartió que tiene la ilusión de convencer y concretar las oportunidades que tiene gracias a su representante, Adriel Gavilán.

?El vuelo sale a las 3:00 de la tarde. Voy con Osael Romero. Vamos a un campamento para impresionar a algún equipo, no tengo apalabrado nada. Adriel Gavilán es nuestro representante. Gracias a él y su empresa se da esta oportunidad?, explicó el atacante de FAS, quien la semana pasada sólo pudo entrenar el viernes.

?El lunes no pude ir a entrenar, me quedé en casa (Metapán) porque debía arreglar unos asuntos antes del viaje?, agregó el jugador. El año pasado se le presentó una oportunidad a Ulloa para jugar en Finlandia.

?Allí estará el técnico del KuPS (Kuopion Palloseura de la Liga Veikkausliiga y que jugó la tercera ronda de la Europa League). El técnico estará pendiente, así como equipos de esa zona?, contó Ulloa.

En cuanto a las condiciones de trabajo en Turquía, dijo que ?en lo personal no tengo tratado nada con nadie, sólo debo llegar, demostrar lo que tengo en los entrenos y allí esperar qué sucede?. De tener el interés de un club, su salida de FAS no tendría trabas, reconoció.

?Son pláticas que Adriel ya tuvo con el presidente Rafael Villacorta en más de una ocasión, entiendo que no habría problemas porque hay un medio arreglo para tener esta oportunidad, que es un sueño que tengo?, valoró.

Osael Romero, en tanto, dijo también estar feliz por la oportunidad que se le está brindando: ?La oportunidad está y los salvadoreños que vamos sólo queremos aprovecharla. Tuve la oportunidad de entrenar unos días con la Selección?.

La fecha tentativa para el regreso de los jugadores nacionales sería el 29 de enero. Quien viajará también a Belek, Antalya, en los próximos días es Rodolfo Zelaya, pero será después de pasar su reconocimiento médico con Alania en Moscú. El equipo prevé instalarse allí.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario