"No sé qué tipo de drogas está usando Rastra Escobar"

Tras las declaraciones de "Rastra" Escobar en el programa El Desempate, donde llamó "ratas" a los dirigentes de Metapán, hoy tuvo la respuesta de Rafael Morataya, vicepresidente de los caleros

En el Clausura 2012, Rafael Morataya llamó \"payasos\" a los jugadores cuando exigían su salario. Foto EDH.

En el Clausura 2012, Rafael Morataya llamó "payasos" a los jugadores cuando exigían su salario. Foto EDH.

En el Clausura 2012, Rafael Morataya llamó \"payasos\" a los jugadores cuando exigían su salario. Foto EDH.
09:42

El directivo de Isidro Metapán, Rafael Morataya, fue consultado por radio YSKL sobre las declaraciones que diera "Rastra" Escobar este martes en El Diario de Hoy, donde el exdefensa de los caleros se refirió a algunos directivos como "ratas que le roban al fútbol".

El medio radial pidió el punto de vista del vicepresidente, Morataya y dijo: "No sé qué tipo de drogas está usando este muchacho, deben ser más fuertes de las que usaba aquí".

Morataya señaló que el malestar de Excobar se debe a que no le renovaron contrato, después de pasar más de medio año parado debido a una lesión en la rodilla.

"Rastra" ha reiterado que Metapán no le cumplió con su contrato y que le deben. De hecho, el zaguero interpuso una demanda en la Fesfut. Pero el directivo de los cementeros agregó que Escobar abandonó los entrenos.

"Están los reportes del cuerpo técnico de que estaba ausente. No se le pagaba todo porque no estaba viniendo. Solo venía a retirar el cheque", apuntó Morataya.

"El aficionado está feliz que "Rastra" se haya ido, los únicos que no están de acuerdo son sus compañeros de chupa", añadió el vicepresidente metapaneco sobre el exjugador de Metapán.

Pero Escobar, por medio de su cuenta de Twitter, no tardó en escibir un mensaje: "Cuando dije Ratas de directivos de Metapán, exactamente me referia a él... Rafael Morataya.

La "Rastra" Escobar ya es nuevo fichaje confirmado de Alianza y espera debutar en la cuarta jornada. Mientras que Morataya piensa: "Llegamos a la conclusión de que el muchacho está loco".

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario