Purdy no está en el “draft”

El espigado zaguero nacional no es parte de la famosa escogitación de futbolistas que se hace previo a cada temporada de la MLS

Steven Purdy aún no define su futuro dentro de la MLS. Foto EDH/ Archivo

Steven Purdy aún no define su futuro dentro de la MLS. Foto EDH/ Archivo

Steven Purdy aún no define su futuro dentro de la MLS. Foto EDH/ Archivo
10:42

Hugo Alvarado, representante de Steven Purdy, explicó por qué no participará de las dos etapas (la última de ellas el 14 de diciembre) del ?Draft? de MLS: ?El jugador tiene derecho de decidir en participar de ese ?draft? o no. Estamos analizando las posibilidades para el futuro de Steve. Decidimos no incluirlo en el ?stage? 1 y 2 del ?draft??, comentó Alvarado, quien trabaja para la empresa Onfield MGM.

Purdy tiene contrato por dos años más con la MLS y Portland tenía un derecho para ser su primera opción para 2013, pero en común acuerdo con el jugador y su agente, los Timbers anunciaron que no incluirían al defensa de la Selecta para la próxima temporada.

Alvarado espera que en enero, a más tardar, se conozca el destino de Purdy.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario