Príncipe Felipe: "No hay duda, tenemos el corazón rojiblanco"

11:21

El Princípe Felipe deseó hoy suerte en la final de la Liga Europa a los dos equipos "rojiblancos", el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, a los que definió de conjuntos con "mucha garra" y con dos aficiones "legendarias".

Don Felipe, del que se sabe que es seguidor del Atlético de Madrid, apeló a la neutralidad por medirse dos equipos españoles al comentar que hoy no tiene duda sobre a quién animará, ya que ambos combinados visten con los colores rojiblancos.

"Hoy no hay duda porque ambos llevan la camiseta rojiblanca. Les deseo toda la suerte del mundo y estamos contentos porque un equipo español ganará el título", dijo el Príncipe de Asturias a "Tele 5".

Don Felipe asiste a la final de la Liga Europa entre los dos equipos españoles, que se disputa a partir de las 20.45 (18.45 GMT) en el estadio Nacional de Bucarest.

Por otra parte, Don Felipe confirmó que si el Rey Juan Carlos no puede asistir a la final de la Copa del Rey, él estará el próximo día 25 en el Vicente Calderón "con mucho gusto".

La final de la Copa del Rey se disputará entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario