"Preocupa que digan que no hay dinero"

El técnico mexicano externo su preocupación por una posible falta de dinero por parte de la Fesfut para liquidar lo que se le debe

El estratega mexicano ha expresaso su inquietud por las medidas tomadas por la Fesfut.

El estratega mexicano ha expresaso su inquietud por las medidas tomadas por la Fesfut.

El estratega mexicano ha expresaso su inquietud por las medidas tomadas por la Fesfut.
10:12

El tema del Cuate Castillo y su rescisión de contrato en la FESFUT sumó ahora un nuevo capítulo. El DT mexicano habló en El Desempate y manifestó su punto de vista: "Los documentos que se firman son para cumplir o son para brincar. Hay una firma y hay un compromiso de una cláusula de rescisión de contrato... Ese contrato habla del pago total. No habla de porcentajes, dice se pagará tanto..."

El Cuate siguió su razonamiento: "A mi lo que me preocupa que digan ?es que no hay dinero?. Yo he trabajado en empresas donde yo hago un presupuesto y contemplo todas las posibilidades, los pro y los contra y dentro del presupuesto se anotan. Tuvieron tres ingresos en eliminatorias en donde casi son unos cuatro, cinco millones de dólares. Yo pienso, no sé, desconozco cuanto puede entrar, a lo mejor tres millones. Si se piensa en ingreso de TV es un poco más", explicó.

Y también dejó en claro que "si yo me hubiera ido después de Guyana, me iban a decir, ?tienes que pagarnos el total de esa cláusula?"Sobre su actualidad en El Salvador, sorprendió con su confesión de que sigue trabajando como si continuara al frente de la Selecta: "Mi trabajo es la Federación. Me pongo a ver los partidos, yo estoy enfocado en la Mayor. Yo pienso en la Copa Centroamericana. Y mirando jugadores como Larios y hay otros que por lo que han hecho, también están destacando como Kevin Santamaría, William Maldonado. "Mientras no me rescindan el trabajo debo hacer mi labor"".

Por último el Cuate pidió un deseo: "Yo espero que esto termine de la mejor manera. Yo soy un tipo tranquilo, que le gusta trabajar.

Creo que es tiempo de trabajar y no de pelear", destacó. ¿Cómo seguirá la película?

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario