Porteros por accidente

El mundo del fútbol ha colocado de cabeza la lógica de trabajo a muchos entrenadores, cuando un jugador de cancha se pone los guantes, seguro tiembla todo un estadio. Desde Bentos hasta Rio Ferdinand.

09:57

En el fútbol la palabra improvisar está prohibida en el pensamiento histórico de muchas regiones, sobre todo europeas, mas se han topado con la necesidad de colocar un hombre que juegue en el campo como portero. Hay registros para recordar en el viejo continente y en nuestro país. 

Alfredo Pacheco y Alejandro Bentos, quienes coincidieron en FAS, tuvieron que ponerse los guantes en situaciones de apremio colectivo. El "Chele" lo hizo para la Selecta, mientras, el argentino para el conjunto tigrillo; postales para el recuerdo.

En el plano internacional, casos como el de Rio Ferdinand, fueron llevados hasta al extremo de atajar no sólo cualquier disparo, sino hasta un penalti, el rey de las penas. 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario