Fútbol Americano

Apareció la camisa robada de Tom Brady... estaba en México

La NFL no ha hecho público el nombre del ladrón, pero sí anunció que fue un periodista acreditado para cubrir el Súper Bowl 51.

Tom Brady

Brady en plena acción.

Foto por MG CN KJ

Brady en plena acción.
15:39

Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Súper Bowl: el jefe de la policí­a de Houston Art Acevedo dijo el lunes que los investigadores, actuando en base a un informante, encontraron en México la camiseta que usó Brady en la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra 34-28 sobre los Falcons de Atlanta en Houston.

Una empresa de prensa mexicana, la Organización Editorial Mexicana, dijo en Twitter la tarde del lunes que un exejecutivo del tabloide Diario La Prensa estuvo involucrado en el caso. La Organización Editorial Mexicana es propietaria de La Prensa, uno de los muchos periódicos que opera en México. Y emitieron la siguiente declaración sobre el caso.

También apareció la camiseta del quarterback del Súper Bowl del 2015 ante los Seahawks.

[ Revive el increíble triunfo de los Patriots sobre Atlanta ] 

La NFL dijo que las camisetas estaban "en poder de un miembro de la prensa internacional (que estaba) acreditado". Acevedo afirmó en conferencia de prensa que esa fue la única mancha en el Súper Bowl. "Nadie viene a Texas y nos hace quedar mal en nuestro propio terreno", sostuvo.

Las camisetas las tiene en estos momentos el FBI en Boston. Las autoridades están asegurándose de que son realmente las de Brady, pero Acevedo indicó que confí­a plenamente en que lo son. Ambas camisetas fueron encontradas gracias a "la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra con el FBI y las autoridades policiales", dijo la liga.

El triunfo de Nueva Inglaterra a comienzo de febrero tuvo un valor especial ya que fue el quinto Súper Bowl que ganó Brady.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación