Pinto: "¿Fin de ciclo? Con los mayas se habla hasta del fin del mundo"

11:58

Mantiene la ilusión por jugar a diario, si algún dia la perdiera se marcharía.

José Manuel Pinto aseguró que el vestuario confía plenamente en Tito Vilanova, que será el sustituto de Guardiola a partir de la próxima temporada. "Por supuesto que tiene carácter, lo ha demostrado en otros equipos. Ya lo ha demostrado, estamos muy tranquilos y confiamos plenamente en él. Las comparaciones son odiosas, no se puede comparar dos entrenadores por muy parecidos que sean. Cada uno de nosotros tiene una visión, que es respetable. Es muy difícil encontrar dos cosas iguales, y comparar si es mejor o peor. Lo más importante es que confiamos plenamente en Tito", señaló.

Además, el portero del Barcelona, que jugará la final de la Copa del Rey salvo lesión, habló sobre un supuesto declive del equipo azulgrana. En cuanto a si se puede hablar de fin de ciclo, respondió. "Con los mayas se habla hasta del fin del mundo. Ya se verá con el tiempo".
Las comparaciones son odiosas, no se puede comparar, lo importante es que todos confiamos en Tito.

¿Fin de ciclo? Los mayas hablan hasta del fin del mundo. Lo que ha conseguido Guardiola va a ser difícil de superar y de la manera en que lo ha hecho, respetando unos valores y siendo un ejemplo. Independientemente de los títulos todos deberíamos quedar con esa filosofía.

En cuanto a si ganansen la Copa del Rey, "estaría bien dedicarle el título de Copa a Guardiola, a Abidal, a la afición y a mis abuelos que se han ido recientemente".

Quiere que gane el Pichichi Leo porque "eso significa que la hemos ganado todo el equipo. Si él la gana me siento yo también merecedor de ella".

Valdés se merece el Zamora. Es el portero que más en forma está actualmente.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario