Petapa está interesado en Cheyo Quintanilla

El club donde militó el torneo pasado Rafael Burgos, ahora apunta a contratar a otro salvadoreño: Eliseo Quintanilla

Cheyo logró ser campeón en el Municipal de Guatemala. Foto EDH: archivo.

Cheyo logró ser campeón en el Municipal de Guatemala. Foto EDH: archivo.

Cheyo logró ser campeón en el Municipal de Guatemala. Foto EDH: archivo.
10:57

El portal de deportes del fútbol guatemlateco, Guatefutbol.com, publicó una nota donde hablan de Cheyo Quintanilla y de su posible regreso al fútbol de ese país.

Ahora, el equipo interesado sería el Petapa, club donde ya militó Rafael Burgos, antes de partir al balompié europeo.

Además, en Guatemala conocen de sobra al volante zurdo, quien consiguió un título de campeón y un subcampeonato en el año que militó en las filas del Municipal.

Petapa ha hecho una reestructuración después de estar a punto de clasificar a los cuartos de final del presente torneo. Desechó a ocho jugadores, entre ellos Lucas Marcal, quien ya jugó en el país con Águila y Once Municipal.

Cheyo sería una solicitud del técnico Carlos Ruiz, para hacer las gestiones necesarias para hacer una oferta a Quintanilla para que regrese a Guatemala.

En el Petapa milita el brasileño naturalizado salvadoreño, Marcelo Messías, una de las piezas fundamentales en la defensa del club. El exzaguero albo fue llevado por el técnico Ramiro Cepeda, quien los salvó, en el torneo pasado, del descenso a la primera división.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario