Pasito de diablo para conservar el liderato

Un gol de Robin Van Persie al primer minuto del partido le bastó al United para conservar el liderato a costa del West Ham que complicó a los de Ferguson

12:03

Un gol en solitario de Van Persie colocó al United con 33 puntos líder de la Premier League, mientras que el Manchester City ni se despeinó para vencer de visita al Wigan Athletic 0-2 en un gran partido de Gareth Barry.

El arquero finés Jaaskelainen fue vital para que los hammers lograran incomodar al United en su estadio, sin embargo, los dirigidos por Sam Allardyce no pudieron traducir los avances en goles y fue alcanzado para caer hasta el décimo puesto.

En otros resultados Everton empató 1-1 con Arsenal, Un doblete de Bale le permitió ganar al Tottenham 2-1 al Liverpool y el West Brom vio frenada su racha al caer 3-1 ante el Swansea de Michael Laudrup. 



Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario