Osorio dirigiría a los tigrillos

El ahora técnico de los santanecos no ha sido oficializado, pero hoy dirigió el entreno

William Osorio será el nuevo técnico de FAS tras la renuncia de Carlos Recinos. Foto EDH/ Archivo

William Osorio será el nuevo técnico de FAS tras la renuncia de Carlos Recinos. Foto EDH/ Archivo

William Osorio será el nuevo técnico de FAS tras la renuncia de Carlos Recinos. Foto EDH/ Archivo
11:24

SAN SALVADOR. Las cosas en FAS no están del todo claras, pero avanzan. Tras la renuncia de Carlos Recinos a la dirección técnica, bajo argumentos de que no todos los jugadores se sumaban a la disciplina que quería implementar, ayer el equipo se entrenó con normalidad.

Al frente estuvo William Osorio, un viejo conocido del ?cubil felino?, y quien se desempeñaba como auxiliar técnico en la última etapa de Agustín Castillo al frente del equipo, y con dos años en la institución como DT.

Recinos no quiso ahondar en la situación, se limitó a dar un comunicado, y prefirió no brindar más declaraciones argumentando su amor a la institución y su deseo de que tengan éxito.

La directiva tampoco dio mayor información y se rumoraba que hoy podría darse algún comunicado oficial.

Sin embargo, hoy, Osorio apareció en las prácticas del equipo por la mañana, en el estadio Oscar Quiteño.

Se desconoce, al menos de manera oficial, si Osorio dirigirá de manera interina y hasta que se busque un entrenador principal, o sí, por el contrario, estará al frente del equipo por el resto de la temporada, algo de lo que la directiva aún no ha querido brindar más pistas.

Lo único que parece más o menos claro es que Osorio sería el encargado de estar al frente del cuadro en la primera fecha, tomando en cuenta que quedan menos de dos semanas para el arranque del torneo, en el que el FAS precisamente tiene un duro compromiso, el del clásico nacional, ante el Águila.

Osorio, con quien se intentó tener comunicación vía telefónica pero no fue posible, es un viejo conocido por los jugadores, no solo porque ya estuvo como auxiliar, sino porque incluso compartió cancha con los más veteranos que aún se encuentran en la institución tigrilla, como Alejandro Bentos, Christiam Álvarez, Marvin González, etc.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario