Óscar Jiménez: "Ayudó el jalón de orejas del técnico"

El volante contó que el entrenador Ramón Sánchez les llamó la atención. Felicitaciones para Abadía

Juventud Independiente comenzó con un buen empate de visita. Foto EDH.

Juventud Independiente comenzó con un buen empate de visita. Foto EDH.

Juventud Independiente comenzó con un buen empate de visita. Foto EDH.
10:14

Antes del juego, muchos no entendían por qué Juventud dejó de lado la sociedad Juan Carlos Reyes-Irvin Valdez (titulares el torneo pasado) y apostó por los fichajes Álex Campos-Mario Abadía.

De los dos, "El Murciélago" estuvo más cerca del gol y el atacante colombiano, ex-FAS, tuvo una en el primer tiempo, pero no parecía terminar de figura para su equipo.

El gol llegó en una jugada de tiro de esquina, cobrado por Óscar Cerén. Abadía superó en salto a Miguel Montes y su tanto salvó a "Juve" de una derrota y amargó a los albos ante su afición.

Al cierre del partido, sus compañeros coincidieron que el gol llega en un buen momento para Mario, quien está recién incorporado.

"Ya todos daban por muerto el partido, pero Juventud tenía encajonado al Alianza y si estaba perdiendo era por un contraataque. Me alegro por Mario Abadía que supo devolvernos la alegría con ese gol de último minuto. Es positivo el empate porque lo hicimos contra un Alianza que juega bien. Nos ayudó mucho el jalón de orejas del técnico Sánchez porque en el primer tiempo estábamos dormidos", contó Óscar Jiménez.

Para Óscar Cerén, "es bueno que los nuevos compañeros se sientan bien. Abadía buscó el gol y evitó que regresáramos tristes a Opico". Y Juan Granados, expulsado, comentó: "Lo menos que puedo hacer es agachar la cabeza, pero quiero superar los errores que cometí".

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario