“Osa”, sin la Copa

Gutiérrez volvió; Ramírez, convocado de emergencia y Romero entrena pero no jugará el torneo regional

Osael Romero entrenará pero no jugará la Copa Centroamericana. Foto EDH.

Osael Romero entrenará pero no jugará la Copa Centroamericana. Foto EDH.

Osael Romero entrenará pero no jugará la Copa Centroamericana. Foto EDH.
11:39

La Selección ya tiene a todos los jugadores que debía esperar. El día comenzó con la incorporación sorpresa de Christopher Ramírez, delantero de Marte. Fue contactado el miércoles por ?Chochera? Castillo, quien se planteó suplir a ?Fito? Zelaya.

Por la tarde se presentaron los dos elementos de Águila, Isidro Gutiérrez y Osael Romero. Los dos volvieron de sus vacaciones en EE.UU.

El caso especial es Romero, quien se reunió con el profe Castillo para confirmarle que viajará a una prueba en Turquía, pero que necesitaba trabajar la condición física en la Selección.

?Chochera? habló de su caso y confirmó que lo pierde para la Copa Centroamericana y que es irremplazable.

?Conversé con Osael y fue sincero en decirme los planes que tiene para su futuro y que de momento no entraba en la Selección. Es jugador libre de contrato y debe buscar trabajo. Yo creo que ya buscaremos entre los que están aquí y viendo la plantilla de los equipos nacionales es difícil encontrar un jugador como Osael Romero. Veremos cómo lo reemplazamos?, comentó Castillo.

De acuerdo a Osael ?es una bonita oportunidad para jugar afuera, esperando que sea concreta y que valga la pena no perder este tiempo con la Selección. Estoy tranquilo. Han quedado (los agentes) en confirmarme la fecha del viaje. Se maneja que será en Turquía la prueba?, señaló a EDH.

Romero compartió con EDH la noticia que lo tiene animado en los últimos días, pese a perderse la Copa: ?Para mí es una sorpresa que nuevamente seré papá y esperar que primero Dios nazca de la mejor manera (en siete meses) y esté bien mi esposa?.

Con la baja de ?Osa?, Mayén podría ser una opción en la creación de la Selecta.

 


 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario