Operación exitosa y a trabajar la cancha

Los dos jugadores de la UES que resentían lesiones desde el año pasado, al fin fueron operados

Rodrigo Quintanilla, al igual que Julio Galdámez, ya fueron operados. Foto EDH: cortesía.

Rodrigo Quintanilla, al igual que Julio Galdámez, ya fueron operados. Foto EDH: cortesía.

Rodrigo Quintanilla, al igual que Julio Galdámez, ya fueron operados. Foto EDH: cortesía.
12:24

SAN SALVADOR. Rodrigo Quintanilla, reservista de Universidad que sufrió una lesión de meniscos hace un año, en la final de la categoría contra Marte, pasó por el quirófano ayer en el Centro de Ortopedia y Traumotología, con el médico Leopoldo Ávila, y ahora inicia su recuperación, la cual tardaría un mes.

De seis a siete meses será el periodo de recuperación de Julio Galdámez, quien también sufrió una lesión con la reserva del UES, en un entreno con el equipo mayor, según el lateral, en abril de 2012. El gerente del UES, Roberto Iraheta, confirmó que ambos tienen contrato, y seguirían ligados con los pumas, a pesar de que los futbolistas alegan que pasó casi un año para que se activara el seguro que permitió sus operaciones.

En tanto, Iraheta aclaró que mañana retomarán el mantenimiento en la cancha de la UES, para obtener el aval de la Fesfut y que el equipo pueda jugar como local en el Complejo. Este domingo emigran al Cuscatlán, donde habrá doble: 1:15 p.m. Marte-Santa Tecla, y 3:00 p.m., UES vs FAS.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario