Once Municipal se queda sin extranjeros

Camilo Mejía, Daniel Cruz y Glauber da Silva recibieron su finiquito para poder buscar otro equipo

Camilo Mejía podría aparecer en otro equipo en la siguiente temporada. Foto EDH.

Camilo Mejía podría aparecer en otro equipo en la siguiente temporada. Foto EDH.

Camilo Mejía podría aparecer en otro equipo en la siguiente temporada. Foto EDH.
11:10

Osvaldo Magaña, presidente del Once Municipal, confirmó que los tres jugadores extranjeros que estuvieron al servicio del equipo en el Apertura 2012, recibieron su finiquito entre ayer y hoy.

Camilo Mejía se reunió ayer con Magaña, mientras que los brasileños Da Silva y Cruz, estuvieron esta mañana en la oficina del directivo para solventar su situación todavía con el juego contra la Universidad de El Salvador pendiente.

Magaña expuso que los suramericanos no le rindieron al equipo lo esperado por lo que se tomó la decisión de dejarlos en libertad, basado en los resultados que tienen en el último puesto al equipo, con 5 puntos. Además, Camilo Mejía se resintió de un desgarro en un juego contra Alianza y no se recuperó.

"Ayer en la tarde se llegó a la conclusión con el señor Juan Camilo Mejía Orozco, se le canceló, se dejó al día y se le dio su finiquito por cuestiones que la prensa deportiva ya conoce (desgarro que lo marginó del resto del torneo). De ahí el profesor ya no contó con los servicios de él", expuso Osvaldo Magaña.

Antes de pensar en los reemplazos en el equipo ahuachapaneco, el presidente de los canarios señaló que harán un análisis del trabajo que se hizo en el torneo. Considera que es el peor torneo corto que han hecho jugando en la primera división.

"Esta junta directiva tiene que hacer su análisis interno y ver a qué le va a postar en el otro campeonato", dijo Magaña.

Asimismo, no asegura su continuidad al frente del equipo nio la de Juan Andrés Sarulyte, puesto que no le ha dado al equipo lo que prometió cuando llegó en reemplazo de Leonel Cárcamo Batres.

"Hemos tenido demasiados desgastes económicos y hay cosas que tienen que hablarse en el momento indicado. Va depender de cuando nos reunamos a ver qué propuestas hay. Debemos hacer un análisis de lo que él (Sarulyte) hizo en este torneo porque no se lograron los resultados esperados y los que él prometió", apuntó el pope de los occidentales.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario