El once ideal de EDH de la fase regular

Luis Anaya, capitán de Águila, fue el mejor evaluado de esta etapa del torneo. “El que lo hizo sabe de fútbol”, bromeó

El once ideal de EDH de la fase regular

El once ideal de EDH de la fase regular

El once ideal de EDH de la fase regular
12:02

SAN SALVADOR. De acuerdo con los promedios de las calificaciones, impuestas en cada partido de la fase regular, a los jugadores por parte de EDH Deportes, se creó este once ideal. El más destacado fue el zaguero y capitán de Águila, Luis Anaya, con un promedio de 6.24 puntos.

?Para mí es un halago. Si ya fuimos los mejores de la fase regular, ahora tenemos que demostrarlo en las semifinales?, expresó el jugador migueleño, quien también agregó, entre bromas: ?El que evaluó eso sabe de fútbol?.

A pesar de este nombramiento, Anaya no considera que este sea su mejor torneo. ?No me considero el mejor, más bien siento que tuve un desempeño regular?, dijo.

Los números del capitán emplumado, tras los 18 partidos, fueron: 17 encuentros jugados, 1530 minutos disputados, seis amarillas, cero rojas y una anotación.

Las críticas también aparecieron a favor y en contra del jugador emplumado.

?Respeto todas las opiniones. Pero también deben de ver la televisión. Tengo casi más de un año que no me expulsan. A veces siento que esas criticas surgen porque se dejan llevar de sentimientos atrapados?, dijo el defensor.

Dentro de las evaluaciones de EDH, los mejores, por posición, que acompañaron a Luis Anaya en el once ideal son: Luis Contreras, Carlos Carrillo, Alfredo Pacheco, Ramón Flores, Darwin Cerén, Osael Romero, Óscar Cerén, Paolo Suárez, Sean Fraser y Nicolás Muñoz.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario