“El objetivo es estar en la Copa Oro”

Castillo lamentó que no habrá fogueos internacio-nales. Dio algunas pistas sobre su posible auxiliar

Según manifestó Alberto Castillo, \"nadie quiere jugar encuentros amistosos con El Salvador\". Foto EDH

Según manifestó Alberto Castillo, "nadie quiere jugar encuentros amistosos con El Salvador". Foto EDH

Según manifestó Alberto Castillo, \"nadie quiere jugar encuentros amistosos con El Salvador\". Foto EDH
11:39

A 15 días de la Copa Centroamericana, el técnico de la Selecta, Agustín ?Chochera? Castillo, tuvo un espacio para hablar con El Desempate sobre el torneo y amistosos. Hoy, la Azul jugará dos partidos locales y Castillo aclaró: ?Ahorita, nadie quiere jugar con El Salvador, por un lado; y otro, no hay equipos disponibles, porque la mayoría de selecciones están paradas ?.

Con esto, dejó claro que es complicado que El Salvador tenga algún partido internacional próximo. Y ante la pregunta del riesgo de perder hoy ante Firpo o Tecla, señaló: ?Es probable que se pueda perder, vamos a jugar para ganar y aparte de ello es importante rodar a los jugadores y hacer fútbol para ir más o menos con el ritmo que se quiere, no al cien por ciento, pero que sea aceptable para jugar allá?.

Sobre qué sabe de los rivales y qué técnica utilizará para estudiarlos, Castillo indicó: ?No (al Kizanaro), yo tengo mis métodos para averiguar sobre los equipos, tengo amigos, tengo contactos... estamos averiguando mucho sobre Honduras y Panamá, y en el momento debido se lo vamos a explicar a los muchachos?.

Su objetivo dijo ?es ir a la Copa de Oro, porque es lo realmente importante y donde El Salvador debería estar?.

Y en cuanto a su auxiliar, no quiso dar muchas pistas, pero reafirmó que ?sí trabajó conmigo, es una persona que ha tenido mucha experiencia como jugador y técnico?.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario