El nuevo calzado de CR7

El portugués, Cristiano Ronaldo, estrenará mañana sus "Nike CR Mercurial IX" cuando enfrente mañana a la Real Sociedad.

El nuevo calzado de CR7

El nuevo calzado de CR7

El nuevo calzado de CR7
11:38

Los tacos "Nike CR Mercurial IX" este domingo en el partido contra la Real Sociedad en el estadio Bernabéu, informó la marca estadounidense en un comunicado.

"La última temporada ha sido muy especial para mí, ya que contribuí al éxito de mi equipo y de mi país. Es genial celebrar estos éxitos y tener unas fantásticas Mercurial que reflejen estos logros. Seguro que disfruto jugando con ellas", comentó Ronaldo en el comunicado difundido por la Nike.

Estos zapatos deportivos están personalizados con los récords conseguidos por el ariete blanco durante la temporada 2011-12 al incluir en el mismo una secuencia de números 1-9-14-19-27-55-60 en uno de los laterales.

Los signficados de los números son: 1 (título de Liga), 9 (goles marcados con Portugal), 14 (partidos jugados con su selección), 19 (ocasiones en las que abrió el marcador ante 19 equipos rivales), 27 (años en 2012), 55 (partidos en todas las competiciones con el Madrid), 60 (goles marcados en todas las competiciones).

El diseño  calzado deportivo es blanco en la parte superior mientras el logo es en rosa, con un llamativo gráfico de 'CR7'.

 

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario